Detenido un anciano por colarse en una Residencia para dormir con su novia

Detenido un anciano por colarse en una Residencia para dormir con su novia

Sucedió la pasada madrugada en Valencia cuando, a las 0:17 horas el 112 recibía una llamada informando que había una persona accediendo mediante una escalera a una Residencia de ancianos por su parte trasera.

Personadas dos patrullas en el lugar comprobaron que efectivamente había una escalera apoyada sobre un muro de 3 metros de alto por lo que accedieron a las instalaciones tras despertar a la responsable del Centro. Una vez inspeccionado el interior no observaron nada extraño excepto unas huellas de barro que conducían hasta la habitación de una anciana. Tras acceder a dicho habitáculo se sorprendieron agentes y responsable del Centro al encontrar que en la cama, además de la anciana residente se encontraba un hombre ajeno a la Residencia, siendo identificado y traslado a dependencias policiales a efecto de aclarar lo sucedido.

“Lo siento agentes, somos novios desde que enviudamos y es la única forma de dormir juntos, lo siento mucho”. Tras informar a la responsable del Centro de lo acontecido, decidió no denunciar los hechos e invitar a este octogenario a acceder al lugar pero en horario de tardes y por la puerta principal.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: