CURIOSIDADES

EpicGames abrirá en España el primer parque temático de Fortnite

This post has already been read 1379 times!

Los desarrolladores del Battle Royale más jugado de la historia anunciaron la mañana de ayer  su intención de abrir un parque temático dedicado exclusivamente a Fortnite.

Por lo visto el tema está muy avanzado y han elegido España para el que será el primer Battle Royale interactivo en la vida real. Tabarca, una isla del Mediterráneo situada a 8 kilómetros de Santa Pola, ha sido el lugar elegido por la compañía EpicGames para abrir su parque temático. “Era necesario que nuestro parque estuviera situado en una isla como en el juego, ya que no se podrá acceder al parque si no es con paracaídas” han explicado los desarrolladores en la presentación de su nuevo parque temático.

Se barajan varios nombres para el parque, pero de momento se decantan por llamarle “Tabarca Battle Royale Fornite Experience”. Se espera además que el parque pueda estar abierto para el verano de 2020 lo que atraería a la costa española miles de jóvenes con ganas de visitar este nuevo parque temático para poder vivir de forma real la experiencia Fortnite.

Compártelo: