ACTUALIDAD

Expedientado un veterinario por recomendar hacer una paja diaria a su perro

This post has already been read 3438 times!

El colegio oficial de veteranios de Huesca, ha admitido a trámite la denuncia de una vecina oscense de 63 años de edad por mala praxis llevada a cabo por parte del veterinario del mismo municipio que la demandante.

Los hechos se remontan al pasado mes de agosto cuando, tras personarse con Tarzán, mascota de la señora en la clínica veterinaria, ésta requirió algún medicamento para tranquilizar a su can con respecto a las ganas continuas que mostraba de aparearse, «es que no me puede ver agachada atándome las cordoneras, me huele el culo y me quiere montar» fueron las palabras literales. Ante ello, el profesional le aconsejó que debía masturbar a Tarzán todos los días para conseguir que se calmara.

«Que le hiciera una paja al día me dijo el muy sinvergüenza, como si no tuviera bastante con mi marido, venga ya» manifestaba la supuesta afectada ante los medios de comunicación que se hacían eco de tan peculiar noticia. Por el momento, el veterinario no ha declarado al respecto estando todavía en plazo para alegar lo que estime oportuno en su defensa

Compártelo: