Equipo de cirujanos confirma que con el sexo anal desaparecen las hemorroides

Equipo de cirujanos confirma que con el sexo anal desaparecen las hemorroides

La presencia de hemorroides es una de las enfermedades más conocidas afectando al 75% de la población, pudiendo ser internas o externas.

Un equipo de cirujanos vasculares, tras largos meses de estudios y análisis en distintos pacientes habiendo intervenido quirúrgicamente a muchos de ellos por sangrado de hemorroides o almorranas como se le conoce comúnmente, han llegado a la conclusión de que manteniendo sexo anal de forma habitual, estas inflamaciones varicosas disminuyen notablemente incluso desapareciendo. “Por supuesto, siempre depende del tamaño del pene que entra al recto por el ano, si llega a 25 cm las hemorroides acaban en el estómago” bromeaban antes de hacer público el resultado del estudio ante una rueda de prensa llevada a cabo en el Hospital General de la capital española.

“Y una mierda para ellos, he probado eso y cagar para adentro no quita las hemorroides, es falso total, se te queda un dolor de culo que estas tres meses sobre un flotador de Dora la Exploradora para sentarte a comer” manifestaba un vecino desde el anonimato.

Compártelo: