Es posible conocer la edad de un hombre según el grosor de la piel del pene

Es posible conocer la edad de un hombre según el grosor de la piel del pene

Científicos alemanes han conseguido establecer un nexo entre el grosor del pene de los hombres y su edad, específicamente cuanto mayor sea el grosor de dicha piel más edad tendrá su propietario.

El estudio ha sido realizado durante los últimos 6 años y se han analizado un total de 7.200 hombre de edades comprendidas entre los 18 y los 85 años, las conclusiones han sido claras, cuanto más gruesa es la piel del aparato masculino, más mayor es su portador “al contrario de lo que podría parecer de primeras, el pene no se desgasta con el uso y el paso de los años, es al revés, la piel se va curtiendo y crece su grosor”. Algunos usuarios de Twitter ya han publicado al respecto “ahora entiendo porque las pollas de los viejos son todo pellejo”.

El mencionado equipo científico se encuentra ahora desarrollando una gráfica con los datos definitivos “creemos que será muy útil para labores forenses por ejemplo”. Una vez terminen de cuantificar el estudio procederán a realizar otro parecido con el género femenino “en este caso estudiaremos la longitud de los labios vaginales, nos interesa mucho el efecto que tiene el paso de los años en los órganos sexuales”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.