Escribe todas sus conversaciones de WhatsApp a mano porque tenía que formatear su teléfono

Escribe todas sus conversaciones de WhatsApp a mano porque tenía que formatear su teléfono

Maria José Ruiz Ruiz, una joven de 24 años del pueblo manchego de Villamorena (Ciudad Real) ha tenido que ser atendida en el servicio de emergencia del centro de salud de su localidad después de haber sufrido un ataque de ansiedad debido a una situación de estrés elevada.

Cuando fue preguntada por los médicos si había vivido algún episodio destacable que le hubiera causado nerviosismo. Ésta ecplicó que había pasado las dos últimas semanas casi sin dormir copiando todos los mensajes de su whatsapp escritos a mano en varias libretas. Al parecer Maria José llevó su teléfono al servicio técnico porque no le funcionaba demasiado bien, éstos avisaron a Maria José que el terminal debía ser formateado y que seguramente perdería todos los datos, fue entonces cuando decidió copiar a mano todos sus mensajes recibidos y enviados.

El colmo fue cuando tras formatear su teléfono y restaurar su programa de mensajería Maria José se dio cuenta de que no había perdido ni un solo mensaje. “Cuando vi que había perdido dos semanas enteras copiando todo y no me sirvió para nada fue cuando estallé”. El médico recomendó a Maria José que dejara su teléfono unos días y que disfrutara de un mes de reposo absoluto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: