Se niega a ser operado tras sorprender a su cirujano viendo un tutorial en Youtube

Se niega a ser operado tras sorprender a su cirujano viendo un tutorial en Youtube

Un hombre ha interpuesto una reclamación ante la dirección de un centro hospitalario de Barcelona, después de sorprender al cirujano que iba a intervenirle viendo un tutorial en la plataforma de vídeos Youtube. Al parecer, el facultativo observaba una reproducción, titulada “cómo operar de apendicitis”, minutos antes de iniciarse la intervención.

El paciente se encontraba en la camilla del quirófano cuando se percató de que la intervención se estaba demorando sin motivo aparente. Al levantarse para pedir explicaciones, comprobó sentado en una silla al cirujano, contemplando un vídeo en el teléfono móvil. “Pensé que estaba apagando el móvil, pero al acercarme vi que estaba viendo un vídeo titulado ‘cómo operar de apendicitis'”. El hombre, aquejado de apendicitis, decidió entonces no ser operado. “Salí corriendo de allí, con la bata que no me cubría ni el pene. Varias enfermeras gritaron pero mayor susto me llevé yo al ver que el tío que iba a operarme no tenía ni idea”.

Tras interponer la reclamación, el hospital ha emitido un comunicando defendiendo la profesionalidad de sus trabajadores y ha subrayado que el médico en cuestión es autodidacta, nunca deja de formarse “sea de la forma que sea”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: