POLÍTICA

Espera durante 3 horas al ascensor porque es de Podemos y ponía PP

This post has already been read 1287 times!

La curiosa anécdota ha tenido lugar en Sevilla, en concreto en el nuevo centro comercial Torre Sevilla, un usuario de 62 años de edad permaneció durante más de 3 horas esperando en la puerta de uno de los ascensores, esperando que pusiese Podemos en lugar de PP antes de montarse.

Al parecer el hombre es votante acérrimo del partido morado y a su vez detractor y crítico absoluto del Partido Popular «no quiero ver esas siglas ni en pintura, cuando dejé el coche en el parking y fui a montarme en el ascensor vi que ponía PP y me negué a montarme hasta que pusiese Podemos». Varios empleados del centro comercial le indicaron que las siglas no hacían referencia a ningún partido político pero el hombre se negó en rotundo.

«Me parece indignante que un centro comercial haga propaganda electoral de esos cabrones, de aquí no me muevo hasta que se haga referencia al partido de Pablo Iglesias» comentaba el hombre enrocado en su decisión. Finalmente atendió a razones y aceptó que se referían a Planta Principal «pero aún así voy a subir andando por las escaleras, soy un hombre de principios, a ver si no me cierran el Primark».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.