SUCESOS

Denunciada limpiadora del hogar por utilizar un robot de limpieza para hacer su trabajo

This post has already been read 1168 times!

Una empleada del hogar ecuatoriana ha sido despedida y denunciada en Madrid tras ser pillada usando un robot de limpieza en las casas donde trabajaba.

Al parecer en uno de los hogares donde trabajaba esta mujer de 39 años tenía cámaras de seguridad infantiles que detectaron por casualidad los métodos de trabajo de la misma «llegaba siempre con un bolso muy grande y ahora entiendo porqué, llevaba dentro un robot de limpieza y en cuanto nos íbamos se tumbaba en el sofá a ver la tele y dejaba que el robot hiciese su trabajo». Después limpiaba un poco el polvo y volvía a esconder el robot en su aparatoso bolso.

Los dueños de la casa reconocen haber estado encantados estos meses con ella «dejaba el suelo perfecto, la verdad que es la mejor limpiadora que hemos tenido, pero cojones, que no limpiaba ella, le voy a preguntar que marca de robot usa y me la compro yo con lo que me ahorro de su sueldo, no te jode». Ella por su parte ha rechazado la denuncia e incluso piensa denunciarlos por despido ilegal «mis obligaciones es limpiar la casa, como lo haga es problema mío, no suyo».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.