Estornuda en un examen de artificieros y provoca tres infartos

Estornuda en un examen de artificieros y provoca tres infartos

La tragedia rondó el último examen de acceso a la Academia General de Artificieros del Ejército cuando uno de los aspirantes estornudó sonoramente, provocando tres infartos y una estampida generalizada de los demás compañeros. Aunque los explosivos utilizados en estas pruebas son simulados, la concentración de los futuros artificieros es tal, que más de uno pensó que moría allí mismo.

Todos los infartados se recuperan favorablemente en el hospital, mientras que varios heridos por contusiones y aplastamientos provocados por la avalancha en la huida han sido ya dados de alta. Sin embargo, el cadete que provocó el susto tendrá que pasar aún varios días ingresado, ya que estornudó con tanta fuerza que pegó con la cabeza en la mesa de prácticas, lo que le provocó pérdida de conocimiento y un traumatismo craneoencefálico leve.

“Todos los alumnos saben que las bombas son simuladas, y que en caso de fallar con el cable que hay que cortar sólo se manchan de pintura, como en el concurso de la tele, pero les insistimos en que piensen siempre que es el artefacto más mortífero conocido y es lo que ha provocado la reacción de todos”, comenta uno de los militares encargado del examen.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: