Nueva Ley permitirá a los ciudadanos cagar en la calle si lo recogen después en una bolsa

Nueva Ley permitirá a los ciudadanos cagar en la calle si lo recogen después en una bolsa

Así mismo lo ha explicado esta misma mañana la nueva ministra de Sanidad en una rueda de prensa, a partir de 2019 los ciudadanos podrán hacer sus necesidades en la calle siempre y cuando la recojan posteriormente.

Al parecer durante los últimos años han sido muchas las protestas que han llegado desde varias vías en referencia a la injusticia que supone para el ser humano que los animales puedan hacer sus necesidades en la calle y las personas no. La nueva ministra ha querido meterse de pleno en el asunto y tras una votación improvisada se ha decidido poner en vigor esta nueva Ley.

“A partir de enero cualquier ciudadano que sienta la llamada urgente de la naturaleza podrá plantar un pino, como se dice coloquialmente, siempre y cuando lo haga fuera de la vista de la gente y además recoja posteriormente los excrementos en una bolsa y los tire a la basura”. La noticia ha impactado a los usuarios de las redes sociales, tanto para bien como para mal, mientras que algunos se alegran de esta equiparación al mundo animal, otros se lamentan manifestando el asalvajamiento de la población. El tiempo y la experiencia dictarán sentencia al respecto a partir de enero de 2019.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.