Estudiante se lleva tuppers para 4 meses con las sobras de la cena de Nochevieja de su abuela

Estudiante se lleva tuppers para 4 meses con las sobras de la cena de Nochevieja de su abuela

Un joven malagueño ha publicado en su Instagram una foto con 87 tuppers repletos de comida con las sobras de la cena de Nochevieja y se ha convertido en viral en las redes sociales.

El joven vive en un piso de estudiantes y ha calculado que con esa cantidad de comida podrá estar hasta 4 meses sin cocinar “voy a tener que comprar un par de congeladores, pero merece la pena, cocinar es un coñazo, además mola comer langostinos y gulas durante todo el año”. Al parecer su abuela es famosa por su afición a la cocina y le encantan este tipo de reuniones.

“Es la típica abuela que obliga a los amigos de su nieto a comer algo cada vez que van a su casa, así que imaginaos la que prepara en Nochevieja, es impresionante” comenta orgulloso el joven. Este año decidió ser prevenido e ir bien equipado para ocasión “sabía que iba a sobrar comida a tope, así que compré en los chinos 90 tuppers y casi me quedo corto, qué barbaridad de preparaciones y qué ricas”. La foto del joven está dando la vuelta al mundo y varios restaurantes se han interesado en contar con los servicios de la anciana.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.