La DGT informa que el examen para el Permiso de Conducir será distinto para hombres y mujeres

La DGT informa que el examen para el Permiso de Conducir será distinto para hombres y mujeres

Parece evidente que la DGT prevé cambios importantes para este año 2019, patines eléctricos, límites de velocidad y distinción de sexo a la hora de realizar los exámenes para la obtención del Permiso, son algunas de las modificaciones más importantes.

Una de las novedades más relevantes, es la obligatoriedad de pasar un curso teórico-práctico para las mujeres en cuanto a cambiar una rueda pinchada, arrancar el vehículo por medio de pinzas, que tanto miedo les procura y hacer maniobras de marcha atrás. “Quiero desmentir ese tópico de -Mujer al volante, peligro constante-, puesto que las estadísticas demuestran que no es así según el índice de siniestralidad, lo que se pretende es que la mujer confíe más en si misma y sea capaz de cambiar una rueda o utilizar las pinzas sin temor alguno” ha sido el comunicado emitido esta misma mañana por el propio Director de Tráfico.

Ya han sido muchas las quejas que se han vertido al respecto por parte de mujeres “como si no hubieran tíos al volante que son un peligro o no han sacado en su vida la varilla del aceite para ver el nivel”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: