CIENCIA&TECNOLOGÍACURIOSIDADES

Un estudio demuestra que no sabemos diferenciar entre chinos, coreanos y japoneses

This post has already been read 26879 times!

Un estudio realizado por la prestigiosa universidad de Harvard demuestra que 9 de cada 10 personas no saben diferenciar a un chino, de un japonés o un coreano.

El estudio realizado por tres compañeros asiáticos de estos tres países en dicha universidad lo ha demostrado después de una larga encuesta. Uno de los universitarios nos explica: «Una de las veces, nos pusimos la misma ropa y empezamos a cambiarnos entre nosotros mientras hacíamos la encuesta, nadie se dio cuenta». Hasta uno de ellos, Hatori, de Japón, nos explica, que a veces tiene sus dudas: «Cuando me levanto de la siesta, me miro al espejo y tengo los ojos tan hinchaos que parezco chino». Por último, su compañero coreano Kim, solo dijo: «Yo que se tío, no soy 100tifico xd xd xd»

De lo que no habla el estudio es de si esto sucede también a la inversa, es decir, si los ciudadanos asiáticos nos ven también a nosotros los occidentales como iguales. “a mí me cuesta diferenciar entre rubios y morenos” declaró Xiang, el estudiante chino.

Compártelo:

Un comentario en «Un estudio demuestra que no sabemos diferenciar entre chinos, coreanos y japoneses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.