Detienen a un mago por hacer desaparecer a su suegra

Detienen a un mago por hacer desaparecer a su suegra

 

La Policía ha detenido a un mago principiante tras haber hecho desaparecer a su suegra durante un show y no saber hacerla aparecer de nuevo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando durante un espectáculo de magia celebrado en Sigüenza, provincia de Guadalajara,  “Fernández el Mago”, que así se llama el artista pidió un voluntario de entre el público asistente. A pesar de que varias personas levantaron la mano, Fernández invitó a subir al escenario a su suegra. El mago la metió en una caja, le dio varias vueltas y cuando la volvió a abrir su suegra había desaparecido por lo que el público se puso en pié y se fundió en una gran ovación. El problema vino cuando el Mago Fernández no supo hacer que su suegra volviera a aparecer.  “Yo a lo que me he dedicado toda mi vida es al pladur, pero con esto de la crisis no hay trabajo y me he tenido que reinventar en mago para sacarme un dinerillo” Contó el mago, tras lo que añadió que “ la caja la compré de segundamano por wallapop y el truco lo aprendí por un tutorial de Youtube, pero en ningún sitio explicaban cómo hacer reaparecer”.

Tres días después del espectáculo fue la propia esposa de Fernández quien acudió a la policía para denunciar la desaparición de su madre. La policía detuvo de inmediato al mago ya que creen que puede haber habido mala fe en la desaparición de su suegra.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/