Evacuada casa del terror tras cagarse de miedo un joven dentro de la atracción

Evacuada casa del terror tras cagarse de miedo un joven dentro de la atracción

El escatológico suceso ha tenido lugar este fin de semana en Teruel, una casa del terror tuvo que ser evacuada y cerrada durante hora tras cagarse de miedo un joven dentro de la atracción.

El accidente tuvo durante la celebración de las fiestas de uno de los barrios más céntricos de la ciudad “como todos los años celebramos nuestro patrón por todo lo alto, este incluso hemos puesto atracciones, casa del terror incluida, pero está claro que ha sido un error”. Un joven muy asustadizo fue convencido en el último momento por sus amigos para entrar todos juntos a la atracción “el típico no hay cojones me dio el empujón que necesitaba, pero fue una gran cagada, y nunca mejor dicho”.

Una vez dentro se arrepintió al instante de haber entrado, no paraba de gritar y de correr como un loco, hasta que se topó de frente con uno de los actores que hacía de asesino y se cagó encima “dio la casualidad que había comido cocido, así que os podéis imaginar la asquerosa estampa, no solo me manché yo sino que puse pringado el suelo y las paredes, incluso el supuesto asesino se llevó su parte”. La casa del terror tuvo que ser evacuada y fueron necesarias 3 horas para limpiar, ventilar y volver a la actividad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.