Denuncia a su abuela por lavarle la consola porque "tenía mucho polvo"

Denuncia a su abuela por lavarle la consola porque “tenía mucho polvo”

Un joven gallego ha presentado una denuncia formal contra su propia abuela tras lavarle ésta su videoconsola alegando que estaba muy sucia.

La Comisaría Provincial de Pontevedra ha registrado esta misma mañana una curiosa denuncia por parte de un niño de 14 años, al parecer su abuela metió ayer en la lavadora su Playstation 4 porque tenía mucho polvo y el menor, totalmente enfadado, ha decidido presentar acciones legales contra ella. El niño ha declarado que “esto no es justo, justo ahora que queda tan poco para los nuevos Fifa y Call of Duty y se le va la pinza a mi abuela y me la lía, además dice que es mi culpa por ser tan guarro, pues me va a comprar una nueva como que me llamo Manuel”.

El caso llegará a los tribunales al tratarse de un caso prioritario por estar implicado un menor “es una denuncia rara, pero no es el primer niño que denuncia a sus padres o abuelos y la Ley está ahí para ampararles”. Por su parte la anciana ha declarado no sentirse para nada arrepentida “yo que sabía que se podía estropear, simplemente la vi llena de mierda y la eché a lavar, para la próxima le haré una funda de ganchillo y así no le caerá el polvo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.