SUCESOS

Excomulgado cura por decir «dale al like y suscríbete» al acabar cada misa

This post has already been read 1045 times!

La fama de los youtubers cada vez alcanza más ámbitos de la sociedad, como ha sido el caso de una iglesia de Jerez donde ha sido excomulgado su párroco por decir al finalizar cada misa la frase «dale al like y suscríbete».

El cura, un jerezano de 57 años de edad, lleva toda su vida entregado en cuerpo y alma a la Iglesia «lo he llevado siempre dentro, me sigue encantando dar misa, pero cada vez viene menos gente, sobre todo joven, así que decidí reciclarme un poco». Y para realizar este reciclaje moderno comenzó a mencionar y usar palabras que a diario escucha la juventud actual, como por ejemplo finalizar cada misa dando la Paz y diciendo a continuación «y si te ha gustado la misa, dale al like y suscríbete» .

Varias quejas comenzaron a hacerse constantes entre los asistentes más mayores «me parece que una iglesia no es un lugar para andarse con tonterías, durante el oficio no para de hacer referencias a cosas que no entendemos la mayoría, el otro día comentó algo de un tal fornite o fornique». La Iglesia ha decidido tomar cartas en el asunto y excomulgar al párroco dejando clara su posición ante modernizarse.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.