SUCESOS

Ingresa con el mando Xbox vibrando dentro del culo y dice que se sentó encima sin querer

This post has already been read 1637 times!

Un joven gaditano de 23 años fue ingresado ayer tarde debido a un llamativo «accidente», llegó a Urgencias indicando que tenía dentro del culo parte del mando de su videoconsola y tuvo que ser ingresado para extraérselo de manera seguro, según confirmó se había sentado encima sin darse cuenta.

Mientras le atendían en recepción se escuchaba un ruido bastante reconocible «no paraba de escuchar el vibrador de un móvil, supuse que lo llevaría en el bolsillo, pero cuando me dijo el motivo por el que había venido entonces lo entendí todo, lo que vibraba era el mando». El joven aclaró a los miembros sanitarios que le atendieron que se habría activado por error al introducirse dentro del ano.

Según informó, acostumbra a sentarse desnudo en el sofá, sobre todo ahora que llega el calor «nos dijo que había tenido muy mala suerte y que justo se sentó donde había dejado olvidado su mando de la Xbox, la verdad que la vibración nos hizo pensar que no se trataba de una casualidad, pero una urgencia es una urgencia y no estamos para juzgar a nadie». Finalmente fue ingresado y pudieron extraerlo para su tranquilidad «creo que me compraré un PlayStation por si acaso».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.