Excomulgan a una monja de clausura tras descubrir que tenía previsto operarse los pechos

Excomulgan a una monja de clausura tras descubrir que tenía previsto operarse los pechos

El Convento de Nuestra Señora Purísima (Alicante) ha excomulgado a una religiosa por una actitud “contraria a los principios de la orden”. Al parecer, la mujer tenía pensado someterse a una intervención de aumento de pecho, circunstancia que a la postre ha provocado su excomunión y consiguiente expulsión.

María Hernández, conocida hasta hace pocos días como Sor María, vivía en el convento junto a otras seis monjas. Pese a tratarse de una orden de clausura, algunas religiosas salen de forma puntual para atender las exigencias de la orden, como realizar ingresos bancarios y demás gestiones presenciales. Sor María era la encargada precisamente de ingresar el dinero procedente de la venta de dulces. Todo parece indicar que aprovechaba esas salidas para visitar una clínica de cirugía estética a fin de someterse a varias intervenciones. Todo se descubrió, según cuenta la madre Paula, abadesa del convento, cuando desde la clínica contactaron con el convento para citar a la excomulgada para una intervención de aumento de pecho.

Tras destaparse el caso, la monja fue expulsada sin dilación, pues desde el primer momento reconoció los hechos e incluso manifestó que unos meses atrás se había sometido a una vaginoplastia y había utilizado los restos para hacer un cocido.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: