SUCESOS

Éxito de ventas en ambientadores con aroma de jamón ibérico para casa y coche

This post has already been read 1685 times!

Una conocida empresa de fabricación de ambientadores tanto para uso doméstico, casa o coche como para su uso profesional en establecimientos, ha innovado con un aroma al que bautizaron como «huele que alimenta».

Se trata de aroma a jamón ibérico recién cortado, para su utilización sobre todo en la cocina de nuestros hogares, en el coche o en muchos bares y restaurantes donde también se ha vendido con exito. «Entrar a un bar y oler ese aroma, te hace pedir un plato de jamón al instante, así mismo lo han confirmado muchos de nuestros clientes cuando esta pasada semana probaban nuestro ambientador», comentaba uno de los responsables del departamento de ventas.

Se trata de un simple difusor eléctrico que elimina las moléculas del mal olor, destruyéndolas al mismo tiempo que las reemplaza por este aroma. «Ya nos han pedido aromas un tanto peculiares, de gofre, de café, de palomitas, de lluvia, de cloro, uf, tenemos trabajo pendiente» comentaba el responsable en la presentación de la extensa gama de ambientadores.

Compártelo: