Denuncia a un Guardia Civil de Tráfico por decirla que iba “follada”

Denuncia a un Guardia Civil de Tráfico por decirla que iba “follada”

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando una mujer de 38 años de edad circulaba por el tramo de la Autovía A-67 que comunica Unquera con Llanes. Al parecer, según el informe de la Guardia Civil, la acusada circulaba a una velocidad mucho mayor de la permitida, a unos 187 km por hora aproximadamente.

La mujer, vecina de San Vicente de la Barquera, se dirigía como cada mañana a su lugar de trabajo en Llanes. Por lo visto fue adelantando durante su trayecto a todo lo que se le cruzaba, incluso a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba haciendo ronda de noche, pero pasó a tanta velocidad que no debió ni de verles. Los agentes avisaron inmediatamente a otros compañeros y ésta fue interceptada unos kilómetros más adelante, a la altura de Colombres.

En el momento de la detención uno de los guardias civiles le dijo que “iba follada” lo que le sentó fatal a la mujer que arremetió contra el agente amenazándole de que le iba a denunciar. Y así ha sido, unas horas después el agente recibía la noticia de la demanda, reconociendo los hechos pero asegurando que todo es un mal entendido: “Yo me refería a que iba demasiado rápido, no a que viniera de follar con nadie, aunque pinta tenia”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: