SUCESOS

Expedientado por poner la sirena porque su novia le mandó una foto desnuda sola en casa

This post has already been read 1607 times!

Un policía nacional de Badajoz ha sido expedientado tras ser pillado inventándose un delito para usar la sirena y llegar a casa de su novia después de mandarle una foto desnuda.

El suceso tuvo lugar el pasado martes, numerosos avisos llegaron a la comisaría informando de la conducción temeraria por parte de uno de los agentes «iba con las luces y la sirena puestas a toda hostia, me pareció un peligro para el resto de conductores, una cosa es que tengan prioridad y otra lo que estaba haciendo». Por suerte no hubo incidentes durante el trayecto, pero los problemas llegaron a la hora de justificar sus acciones «explicó que había presenciado un delito pero varios ciudadanos habían alertado que el coche estaba en mitad de la calle, con la sirena puesta y casualmente enfrente de la casa de su actual pareja».

Tras presentar todas las pruebas acabó confesando que no había ningún delito y que simplemente tenía prisa y por eso encendió la sirena «llevo un calentón muy grande, veo poco a mi novia y lo paso mal, el caso que estaba patrullando y me mandó una foto desnuda, estaba sola en casa, y no razoné, encendí las luces y fui a toda hostia».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.