Expedientado un enterrador por vender entradas para dormir en el cementerio la noche de Halloween

Expedientado un enterrador por vender entradas para dormir en el cementerio la noche de Halloween

Desde principios de los años 90, importamos de América la fiesta de Halloween, aunque los hay reacios, no opinan lo mismo los dueños de cafeterías y de tiendas de disfraces, donde ven otra fecha más para hacer “negocio”.

Negocio ha debido ver el enterrador municipal de un pueblo de Albacete tras poner en marcha una idea sin contar con la preceptiva autorización, había iniciado la venta de entradas con la intención de alojar la noche del 31 de octubre a un grupo de personas, habilitando una zona para dormir, zona de bar y ruta por el propio Camposanto con luces apagadas y con misteriosas historias relatadas por él mismo, todo eso según manifestación de varios jóvenes que han adquirido entradas a 20 euros. Las autoridades locales han tenido conocimiento esta misma mañana cesando tal actividad, devolviendo el dinero a los 43 jóvenes e iniciando expediente disciplinario al funcionario municipal.

“Luego os quejáis que no hay nada para los jóvenes, encima que me molesto, os lo iba a decir cuando llevara 50 entradas vendidas” ha declarado en su defensa ante el Alcalde y Concejal del Área.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: