CURIOSIDADES

Expedientado un policía por probar con un radar a qué velocidad salen los pedos

This post has already been read 1984 times!

Un agente de policía adscrito a una Comisaría de Valladolid, ha sido expedientado por usar indebidamente el material policial. Según consta en el expediente, el hombre habría utilizado un radar para determinar a qué velocidad salen los pedos y los eructos.

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, cuando se advirtió de que un agente, cuya localización se omite para preservar su intimidad, estaba usando material policial con fines distintos a los establecidos. Las cámaras de seguridad pudieron captar cómo el policía se agachaba los pantalones y dentro de su despacho colocaba el radar sobre la mesa para, acto seguido, tirarse un pedo. El hombre, seguidamente, anotaba los registros y procedía de un modo similar con los eructos. Tras ser descubierto, el expedientado argumentó que se trataba de un estudio que estaba realizando, si bien no pudo especificar la motivación del mismo. Por ello, al agente se le ha abierto un expediente disciplinario por una falta grave.

Curiosamente el mismo hombre acumula dos expedientes más por hechos similares. El año pasado fue sorprendido asando un pollo con una pistola táser, y hace dos sus esposas aparecieron en un club de alterne de la ciudad.

Compártelo: