SUCESOS

Detenida una anciana de 89 años por robar varios penes en un sexshop

This post has already been read 1132 times!

En torno a las 2:30 horas de la mañana del pasado lunes, el sistema de alarma de un establecimiento de artículos eróticos en pleno centro de Murcia se activaba dando aviso telefónico a la responsable, la que no dudó en informar de ello al 112 comunicando que se dirigía al lugar.

Tras llegar al lugar dos patrullas de Policía Local en compañía de la propietaria, comprobaron que al cristal de la puerta estaba roto habiendo alguien en su interior. Sorpresa para los agentes fue cuando observaron que la supuesta amiga de lo ajeno era una anciana que seguía echando penes a un bolso a pesar de la insistencia de los agentes en que desistiera de inmediato. «Que yo con casi 90 años no voy ya a la cárcel y no me quiero morir sin probar estos juguetes, dejadme tranquila, no los puedo pagar con un pensión tan pequeña». Tras lo sucedido, la propietaria quiso regalarle un juguete a cambio de que pagara los daños causados, cosa que no aceptó la alocada señora.

Fue trasladada a dependencias municipales en donde se instruyeron diligencias y se informó de lo acontecido tanto a familiares como al juzgado.

Compártelo: