Expedientan a un juez por no llevar nada debajo de la toga

Expedientan a un juez por no llevar nada debajo de la toga

El CGPJ ha abierto expediente a un juez toledano por presidir juicios sin llevar ninguna prenda debajo de la toga. Aunque la reclamación de una de las personas presentes en el juicio se llevó a cabo el mes pasado, es posible que el hombre lleve procediendo así desde hace varios años.

El juez es conocido por su afán conciliador. Acostumbra a hacer varios recesos en las vistas orales que preside para ir a charlar con fiscales, letrados o procuradores. En una de estas pausas, el jurista se sentó en una silla dejando a la vista sus genitales. La acusada, que se encontraba sentada en el banquillo frente a él, comenzó a gritar “me acusan de portar arma de fuego y resulta que el juez lleva un buen trabuco”.

Fue uno de los procuradores quien puso en alerta al Consejo General, cuyo presidente reconoció que era el segundo aviso que recibían del mismo juez: “El primero tuvo lugar en un juicio contra un caníbal. El acusado se lanzó a morderle el miembro. Por suerte, fue sujetado”. Por su parte, el juez manifestó que lo hacía porque la calefacción estaba muy alta y así respira lo que él llamó “el pajarraco”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: