Detenido un cirujano tras ser pillado fumando porros antes de una complicada operación

Detenido un cirujano tras ser pillado fumando porros antes de una complicada operación

Un cirujano del Hospital Virgen de la Concepción de Teruel fue detenido en la tarde de ayer tras haber sido pillado fumándose un porro antes de entrar a quirófano para realizar una complicada operación.

Dos agentes de la Policía irrumpieron en el quirófano mientras se llevaba a cabo la operación, se llevaron al cirujano detenido y tuvo que terminar la intervención una de las enfermeras ya que, según comentaron los agentes, el cirujano no podía desempeñar su tarea debido al consumo previo de drogas. La enfermera con más conocimientos prácticos del proceso en cuestión se encargó de finalizar la operación con total éxito, aunque la familia del paciente se plantea tomar medidas.

Según parece una encargada de la limpieza vio al cirujano fumando un porro antes de la operación y avisó a la Policía “acudimos de inmediato debido a la gravedad de los hechos denunciados”. El cirujano por su parte ha declarado que “no es la primera vez que fumo maría antes de una operación, me ayuda a relajar los nervios y me proporciona una mayor precisión en mis acciones, puedo demostrar esto ante un juez y lo haré sin duda para limpiar mi nombre”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test