CAJÓN DESASTRE

Expedientan a funcionario por adelantar trabajo.

This post has already been read 2688 times!

Polémica decisión la tomada por la Junta de Andalucía al expedientar un funcionario de la Consejería de Justicia por adelantar trabajo dentro de su horario laboral.

La decisión ha sido tomada a petición del inmediato superior del funcionario. Según él, lo único que conseguía el trabajador con su actitud era hacer quedar a sus compañeros por malos trabajadores, o incluso por ineptos o mal preparados. «Trabajando de esa forma lo único que hace es meternos presión a los demás, viéndonos obligados a trabajar más duro. Ya no nos da tiempo ni a desayunar, ayer sólo bajé media hora, ¿quién coño puede desayunar en sólo media hora?. Si ni siquiera me dio tiempo a leerme el Marca!!.» Explica uno de los compañeros del trabajador expedientado.

Este hombre asegura que lo único que ha hecho es hacer bien su trabajo en su horario laboral. Afirma que ha conseguido aligerar un poco las gestiones en el juzgado en el que trabaja, y que los expedientes y documentos han empezado a menguar en las estanterías y archivos.  Para ello no ha tenido que echar ni una hora extra de más, ni bajar ni un minuto su hora de desayuno, simplemente llega y se pone a trabajar hasta que se va.

Compártelo: