CURIOSIDADES

Expulsada una pareja de Decathlon por montárselo en una tienda de campaña

This post has already been read 10086 times!

Sucedió el pasado sábado sobre las 18:00 horas aproximadamente en la conocida cadena de tiendas de material deportivo Decathlon en Mataró, Barcelona. Uno de los empleados observó que una de las tiendas de campaña que forman parte de la exposición, se movía ligeramente estando cerrada.

Sin dudarlo procedió a abrir la misma suponiendo que encontraria a los habituales niños que no paran de corretear y jugar con pelotas, patines y todo aquello que tienen a su alcance mientras los padres buscan camisetas de calidad a dos euros. Sorpresa se llevó el dependiente al ver en el interior de la tienda de campaña a una pareja, chico y chica de unos 20 años de edad, semidesnudos y montándoselo, llamándoles la atención e invitándolos a vestirse y abandonar las instalaciones amenazando con llamar a personal de Seguridad.

«Hostias no, déjanos cinco minutos más porfa, es que mi novia y yo queremos comprar algo así para estas vacaciones y queremos probarla antes, aquí en Decathlon las cosas se pueden probar, no?». Despeinados y abrochando prendas se marcharon del lugar, él con la tienda de campaña pero no la de Decathlon precisamente.

Compártelo: