Solicita formalmente la nacionalidad catalana para su perro

Solicita formalmente la nacionalidad catalana para su perro

La fiebre de los nacionalismos está llegado hasta cotas inimaginables, este es el caso del protagonista de esta noticia que lleva casi 3 intentando que su perro sea oficialmente catalán.

Al parecer, el grave problema para este ciudadano barcelonés comenzó cuando adaptó hace 3 años a un cachorro “tenía ganas de comprarme un perro, pero me dijeron que si lo adoptaba me ahorraba un dinero, así que busqué por Internet y me decidí por un cachorro precioso, lo que no me di cuenta era de su procedencia”. El perro le fue entregado sin problema, pero al ver en los documentos que venía desde Madrid entró en cólera “me niego a que mi perro sea extranjero, llevo desde entonces tratando de nacionalizarlo catalán, pero desde España no hacen nada más que ponerme trabas”.

Por activa y por pasiva se le ha explicado que los perros no pertenecen a ninguna Comunidad Autónoma y que su nacionalidad es el país de procedencia, España en este caso “y ahí reside el problema, y no lo ven, que no quiero un perro español, quiero un perro catalán, y como se pongan tontos le enseño a ladrar en catalán y verás”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.