Expulsado de la legión por no llevar ningún tatuaje

Expulsado de la legión por no llevar ningún tatuaje

Un joven ha sido expulsando ayer de la legión por no llevar ningún tatuaje en su cuerpo. Marcos, valenciano de 28 años, tuvo que abandonar el ejercito contra su voluntad después de que sus superiores decidieran mandarle a casa porque “no cumplía los requisitos fundamentales para ser un buen legionario”.

Los hechos tuvieron lugar ayer en Torrejón de Ardoz cuando Marcos se acababa de incorporar a su nueva área de trabajo. Al principio todo parecía ir bien, pero poco a poco sus compañeros empezaron a cuchichear cosas a sus espaldas: “Noté como me miraban de arriba a abajo, como si me faltara algo. Sobre todo en los brazos. Alguien me dejó una nota en la maleta que ponía ‘sin tatuajes aquí no eres bien recibido’”.

Tras una tarde un poco incómoda y algo de tensión, Marcos fue llamado por el General para declarar en privado. Se temía la peor y por desgracia así fue: “Me preguntó si tenía tatuajes y le dije que no. Ni ballestas, ni escopetas, ni banderas de España. Estaba limpio. Me puso cara de asombro y me invitó a irme para siempre”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: