Expulsado de Masterchef Júnior por decir que las mejores comidas se las hace su madre a su padre

Expulsado de Masterchef Júnior por decir que las mejores comidas se las hace su madre a su padre

Uno de los niños concursantes de la sexta edición de Masterchef fue expulsado del programa por unas controvertidas conversaciones con sus compañeros, concretamente por decirles que las mejores comidas son las que le hace su madre a su padre.

Los jueces fueron severos con su decisión al considerar que este tipo de comentarios están completamente fuera de lugar en su formato “pero no solo porque sea la edición Junior, si escuchamos algo así con los adultos hubiéramos actuado igual de la misma manera”. Además aclararon que el concursante tampoco tendrá opción de participar en la repesca junto al resto de expulsados del programa.

Finalmente se ha conocido que el joven hizo ese comentario de manera totalmente inocente “no entiendo porque me expulsaron, he escuchado a mi padre muchas veces hablando con sus amigos y diciéndoles que las comidas que le hacían mi madre era para quitar el sentido, por eso se ha convertido en mi referente culinario, ojalá un día digan eso mismo de mi” comenta el niño todavía afligido. El programa no ha querido efectuar más declaraciones al respecto y continuar con la emisión habitual del programa.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.