SUCESOS

Expedientan a una sanitaria por negarse a hacer el boca a boca a un herido «muy feo»

This post has already been read 900 times!

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada, un joven en estado ebrio se golpeó con una señal de tráfico de STOP sin darse cuenta y quedó inconsciente, tras acudir los servicios de emergencias, la encargada de reanimarlo se negó a hacerle el boca a boca porque «era muy feo».

El joven salía de un bar y había bebido demasiado «empecé con una cervecita pero se me fue de las manos y acabé como una cuba, al ir a cruzar la calle me lié y me giré demasiado rápido golpeándome con una señal, es lo último que recuerdo, lo siguiente fue ver a una chica bastante guapa con cara de asco apretándome el pecho con fuerza» comenta alicaído.

La sanitaria ha pedido perdón pero dice que le causó demasiada impresión y no quería vomitarle encima «no es necesario hacer el boca a boca, así que preferí no llevar a cabo esa maniobra, lo que si es verdad que podía haberme callado la boca en vez de decir que era muy feo». El joven fue reanimado e inmediatamente sus amigos comenzaron a reírse de él y a llamarle orco «los cabrones no esperaron ni a que me levantase».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.