SUCESOS

Expedientan a una sanitaria por negarse a hacer el boca a boca a un herido «muy feo»

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada, un joven en estado ebrio se golpeó con una señal de tráfico de STOP sin darse cuenta y quedó inconsciente, tras acudir los servicios de emergencias, la encargada de reanimarlo se negó a hacerle el boca a boca porque «era muy feo».

El joven salía de un bar y había bebido demasiado «empecé con una cervecita pero se me fue de las manos y acabé como una cuba, al ir a cruzar la calle me lié y me giré demasiado rápido golpeándome con una señal, es lo último que recuerdo, lo siguiente fue ver a una chica bastante guapa con cara de asco apretándome el pecho con fuerza» comenta alicaído.

La sanitaria ha pedido perdón pero dice que le causó demasiada impresión y no quería vomitarle encima «no es necesario hacer el boca a boca, así que preferí no llevar a cabo esa maniobra, lo que si es verdad que podía haberme callado la boca en vez de decir que era muy feo». El joven fue reanimado e inmediatamente sus amigos comenzaron a reírse de él y a llamarle orco «los cabrones no esperaron ni a que me levantase».