SUCESOS

Expulsado de Mercadona tras ser sorprendido metiendo el pene en un donut

This post has already been read 5619 times!

Un joven de veintidós años ha sido detenido en la localidad albaceteña de La Roda por un presunto delito de exhibicionismo. Al parecer, el muchacho fue sorprendido por una empleada del recinto, introduciendo el pene en un donut.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer. El hombre, que ya había llamado la atención por preguntarle a una cajera si estaba permitido pesarse los genitales en la báscula de la verdura, se enfrenta ahora a un delito de exhibicionismo, siempre y cuando la acusación que pesa sobre él prospere. La trabajadora lo siguió por los pasillos tras observar una actitud extraña. «Se colocó en la cola de la carnicería y no paraba de decir obscenidades a los clientes. A una anciana que pidió un conejo le dijo ‘hace usted bien, pues el suyo debe estar muerto y podrido’. A un hombre que pidió media docena de huevos le espetó ‘aquí debajo tengo dos, así que no seas tonto y pide solo cuatro».

Tras su detención, el acusado alega que confundió el donut con una vagina de plástico. «Solo la estaba probando», le explicó a uno de los policías que lo detuvo. No contento con ello, el detenido ha interpuesto una denuncia contra los agentes por no dejarle limpiarse el miembro, embadurnado de azúcar líquido.

Compártelo: