ACTUALIDAD

Instagram pondrá una insignia de verificación roja a los usuarios con antecedentes penales

This post has already been read 1198 times!

Instagram llevaba tiempo anunciándolo y por fin se va a hacer realidad. La conocida insignia de verificación azul de los famosos tendrá una compañera de color rojo para la gente con antecedentes penales que pueda resultar peligrosa para el resto de usuarios. De esta forma sabremos si la persona que seguimos es o no de fiar.

Al igual que con la insignia azul de la gente vip, sólo los delincuentes que tengan más de 10.000 seguidores podrán gozar de esta verificación roja: “No es lo mismo robar una toalla de un hotel que atracar un banco con violencia o matar a alguien, por lo tanto debemos diferenciar. Sólo los usuarios con condenas penales tendrán nuestra auténtica insignia roja”, aseguran desde Instagram.

Además, Instagram ha anunciado que la gente que tenga la insignia roja y se encuentre en libertad condicional, podrá grabar historias que duren 72 horas en lugar de 24, por si les toca entrar antes a la cárcel y les quitan el móvil. El próximo 1 de mayo se podrán ver las primeras insignias rojas.

Compártelo: