Expulsado de un parque acuático por tirarse con diarrea por un tobogán

Expulsado de un parque acuático por tirarse con diarrea por un tobogán

Un usuario del WaterPark de Andalucía ha sido expulsado del recinto esta misma mañana tras lanzarse por un tobogán teniendo diarrea dando lugar al correspondiente estropicio.

Varios usuarios alertaron de lo sucedido, aunque según comentan “por el olor no fue ni siquiera necesario, las autoridades del parque se presentaron de inmediato debido a la peste, era asqueroso”. Al parecer un joven que no se encontraba en sus mejores condiciones se tiró por uno de los toboganes del parque “había pasado toda la noche en el baño, de verdad que pensaba que ya no tenía nada dentro, pero obviamente me equivoqué”. Parece ser que la adrenalina del momento dio rienda suelta a su diarrea de nuevo.

El tobogán quedó totalmente inutilizado y la piscina comenzó a teñirse poco a poco de marrón “cuando llegamos para sacarlo de la piscina todavía le caía algo de caldillo, no se que había desayunado pero vaya tela la que lió el chaval, tardaremos días en retomar la actividad en dicho tobogán pero ya tenemos la zona precintada y a todo el equipo de limpieza trabajando de manera intensiva para volver cuanto antes a la normalidad”. Muchos tuiteros ya han empezado a llamarlo el tobogán del chocolate.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.