Pide una prueba de paternidad porque su hijo recién nacido es demasiado feo

Pide una prueba de paternidad porque su hijo recién nacido es demasiado feo

La llamativa, y polémica, petición ha tenido lugar en Pontevedra, el padre de un recién nacido solicitó al equipo médico una prueba de paternidad inmediata asegurando que su hijo no podía ser tan feo.

El hombre comenzó a chillar nada más ver por primera vez a su niño “fue bastante impactante, se lo mostramos ya limpio y comenzó a gritar y soltar improperios, decía que era horrible y no se creía que fuese hijo suyo”. El padre primerizo, muy alterado, solicitó realizarse una prueba de paternidad a la mayor brevedad posible “es imposible que sea mía, es demasiado feo y nosotros somos bastante más guapos que la media, no me lo creo, exijo mi prueba de paternidad”.

Una de las enfermeras le pidió tranquilizarse, sobre todo por el mal rato que estaba pasando su mujer, aunque él seguía en sus trece “no quiero decir que mi mujer me haya engañado, lo que digo es que está claro que no es mío, igual el hospital se ha equivocado y nos han dado el cambiazo, queriendo o sin querer, eso ya no lo se”. Finalmente, y por terminar con el desagradable suceso, se realizó tal prueba con resultado positivo “pues me lo llevo a casa, pero en cuanto pueda le haremos unos retoques”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.