Expulsado de un restaurante tras pedir por error una "chupadita" en vez de un chupito

Expulsado de un restaurante tras pedir por error una “chupadita” en vez de un chupito

Un comensal fue expulsado anoche de un restaurante madrileño tras confundirse a la hora de pagar y pedir a la camarera una chupadita, cuando en realidad se quería referir a un chupito.

La supuestamente inocente confusión no sentó nada bien a la camarera que atendió su mesa durante toda la noche “a ver, la chiquilla estaba de muy buen ver, quizás mi cerebro me jugó una mala pasada, pero estaba cenando con mi mujer, ¿qué sentido tiene ese tipo de comentario? estaba claro que me había confundido”. Al parecer ni la camarera ni su señora lo entendieron así, la primera lo obligó a abandonar el local bajo amenaza de denuncia y la segunda le abofeteó y todavía no le dirige la palabra.

El hombre ha aclarado que “lo que quería decir era un chupito, la cena había sido copiosa y quería un buen digestivo, un licor de hierbas, pero no se, miré a la camarera a los ojos y las palabras me salieron solas, de verdad que no estaba pensando en nada obsceno, aunque ninguna de las dos me crea”. La mujer por su parte ha puntualizado que “el pobre está necesitado, pero ahora lo va a estar más todavía, por listo”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.