Acaba en Urgencias tras perder la virginidad con 73 años

Acaba en Urgencias tras perder la virginidad con 73 años

Un anciano de 73 años y residente en Benidorm tuvo que ser ingresado la pasada madrugada tras romperse la cadera mientras intentaba hacer el amor por primera vez en su vida.

El hombre fue atendido con urgencia y se encuentra ya recuperándose en el Hospital de la Merced “tiene cojones, 73 años esperando este momento y voy y me lesiono, está claro que no era mi momento todavía” ha declarado apesadumbrado el anciano. Al parecer había tenido pocas novias a lo largo de su vida y en ningún  momento había visto la oportunidad adecuada para mantener relaciones “soy muy tímido, necesitaba encontrar al amor de mi vida para poder entregarle mi flor, o como se diga”.

Cansado ya de tanto esperar, decidió irse a tomar algo al Bingo y ver si encontraba oportunidad de estrenarse “me puse mis mejores galas, fui al Bingo, me pedí un Gin Tonic y esperé mi momento”. Según nos ha informado conoció a una sueca muy simpática y se fueron a su casa para vivir el momento más esperado de su vida “pero claro, todo el fulgor que había almacenado durante mi vida explotó de repente y quise hacer más de lo que podía, total que me partí la cadera, maldita suerte la mía”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.