Expulsado de una piscina por soltar una mierda de plástico para bañarse solo
This post has already been read 3507 times!
Un madrileño de 42 años ha sido expulsado de una piscina cubierta por meter una mierda de plástico en el agua para ahuyentar al resto de usuarios y disfrutar de la piscina él solo.
El hombre lleva acudiendo a la piscina climatizada de un gimnasio desde que terminé el verano «me encanta la natación y me viene muy bien para la circulación, por eso me apunté al gimnasio para poder tener acceso a su piscina». Pero para su desgracia la piscina estaba más masificada de lo que él esperaba «no entiendo el aforo máximo de la piscina, es que hay días que no se pueden dar ni dos brazadas sin sacarle el ojo a alguien».
Tras varias semanas amargado decidió poner solución a sus problemas «había pagado un bono anual, así que no iba a irme a otro recinto y decidí arreglármelas por mi solo para nadar más tranquilo». Su plan consistía en meter una mierda de plástico en el agua y consiguió el efecto deseado «empecé a chillar asqueado y a los pocos minutos estaba solo en la piscina, por desgracia me pillaron y acabé expulsado».