Inaugurado en España el primer crucero terrestre para evitar los mareos de sus pasajeros

Inaugurado en España el primer crucero terrestre para evitar los mareos de sus pasajeros

La idea la ha llevado a cabo un empresario alemán en un polígono cercano a Vallecas, ha inaugurado el primer crucero en tierra firme para poder disfrutar de todos los lujos de este transporte pero sin los inconvenientes del mar.

Desde su anuncio hace meses se agotaron las plazas para la primera semana de crucero, al parecer la demanda va a ser muy alta “todo surgió gracias a mi hija, no soporta viajar en barco porque se marea pero le encanta el resto de servicios que ofrece un crucero, así que pensé en invertir en este nuevo negocio”. El único añadido para compensar las visitas que realizan los cruceros normales será mostrar documentales sobre diversas ciudades a elección de los pasajeros.

El crucero cuenta con todo lujo de detalles, además pueden utilizar comida fresca a diario ya que tienen un mercado cercano que se la suministra “todo son ventajas, no se como no se le ha ocurrido antes a nadie, si tengo el éxito que espero montaré más cruceros terrestres en otras ciudades españolas”. De momento no hay plazas disponibles hasta mediados de verano.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.