Expulsado del Tour de Francia tras hacer una parada para masturbarse

Expulsado del Tour de Francia tras hacer una parada para masturbarse

El ciclista americano Richard Moore del equipo BMC Racing ha sido expulsado del Tour de Francia tras ser pillado realizando una parada durante una de las etapas para masturbarse.

Al parecer el joven piloto se bajó de la bicicleta durante el transcurso de la etapa 13 del Tour y, escondido entre unos arbustos, se masturbó “hay compañeros que se paran para mear, otros para hacer de vientre, no entiendo el problema, yo también tenía una necesidad fisiológica que necesitaba ser calmada” ha comentado indignado tras su expulsión. Según han comentado desde su equipo no es la primera vez que sucede “es un joven vigoroso y se viene arriba enseguida, así que tiene permitido masturbarse para mejorar así su desarrollo en carrera”.

La organización del Tour no ha entendido dicha práctica y ha decidido expulsar al joven corredor ante el temor de que se convierta en una práctica habitual dentro del pelotón “son muchos los aficionados que acompañan la carrera a pie de carretera, no podemos permitir que los ciclistas se paren para tocarse ante la vista de todos, tenemos una imagen que cuidar, hay que evitar cosas como en Twitter que se ha hecho tendencia #Masturbatour”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.