Ingresado tras intentar trasplantarse en casa el pelo de su perro

Ingresado tras intentar trasplantarse en casa el pelo de su perro

Un gallego de 42 años fue ingresado ayer tarde en el Hospital de los Apóstoles con una grave infección y hemorragias en la zona del cuero cabelludo tras intentar realizarse un trasplante de pelo casero utilizando el pelo de su perro.

Tras una operación de urgencia el hombre fue estabilizado y se encuentra ya recuperándose de las lesiones ocasionadas, según ha comentado “cada día barro lo pelos de mi perro y es impresionante la cantidad que sale, la semana pasada se me ocurrió almacenarlos y utilizarlos para disimular mi cada vez más apreciable calvicie”. Al parecer el hombre tiene experiencia en labores de jardinería e intentó recrear el proceso en su propia cabeza.

“Me rodeé de unos cuantos espejos, puse mucha luz y comencé a sembrar, la verdad que era doloroso pero parecía que el pelo se fijaba correctamente, a los pocos minutos de mi operación casera comenzó a picarme y dolerme el cuero cabelludo a partes iguales y tuve que acudir a Urgencias” comenta apesadumbrado. Los médicos le explicaron que dicho proceso no puede hacerse de manera casera y mucho menos utilizando un pelo animal “entre las heridas y la reacción al pelo del perro ha estado a punto de hacerse un destrozo sin remedio”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.