Expulsado de un McDonald's por meter el pene en la hamburguesa gritando "esto si que es carne"

Expulsado de un McDonald’s por meter el pene en la hamburguesa gritando “esto si que es carne”

La pasada tarde fue expulsado de un McDonald’s un cliente tras levantarse y mostrar su pene metido entre los panes de su hamburguesa gritando “esto si que es carne, comed de aquí cabrones”.

El suceso tuvo lugar en un establecimiento de la famosa franquicia de comida rápida ubicado en una zona comercial a la salida de Jerez, el joven tuvo que ser expulsado a la fuerza del local tras la impactante escena. El propio encargado ha contado como “escuché los gritos, no voy a reproducir lo que decía, pero todo era relacionado con la carne y sus partes íntimas, en cuanto lo vi mostrando el pene al resto de clientes mandé echarlo de inmediato”.

El joven ha sido denunciado por escándalo público pero ha asegurado que se defenderá cuanto haga falta “lo que debería de ser un escándalo es lo que supuestamente nos intentan vender como carne, dan ganas de hacerse vegano con esa mierda, es verdad que no fui muy fino con mi protesta, pero me salió del alma”. El joven fue vitoreado por su reivindicación e incluso “una chica me pidió el teléfono, parece que al final mi carne tiene más éxito que la suya”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/