Rompe la barrera de un peaje intentando levantarla porque en la fila ponía MANUAL

Un navarro de 19 años rompió este fin de semana la barrera de un peaje en la AP-68 tras intentar levantarla a mano porque en vio que en la fila ponía “Manual”.

La confusión y la fuerza bruta de este joven dieron lugar a esta divertida anécdota, según uno de los empleados del peaje “se paró delante de la barrera y se bajo del coche, me extrañó pero supuse que tendría la cartera en el maletero o algo así, pero no, se acercó hasta la barrera y comenzó a tirar de ella como un loco”. Al parecer el joven, todavía conductor Novel, era de las primeras veces que hacía uso de un autopista de pago.

“Creo que las indicaciones de los carteles llevan a confusión, vi que en algunas filas había que pagar con tarjeta y en esta ponía claramente Manual, así que me decanté por esta opción para ahorrarme un dinero, porque hay que ver lo caras que están las autopistas hoy en día” comentó el joven nada arrepentido de lo sucedido. La DGT estudia ahora el caso, aunque en principio será el Estado quien corra con los gastos de la reparación “qué bruto, a poco se lleva la barrera a su casa” concluye el empleado del peaje.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!