Expulsado un estudiante de Química por inventar una nueva droga para su proyecto de final de carrera

Expulsado un estudiante de Química por inventar una nueva droga para su proyecto de final de carrera

Un estudiante de 20 años ha sido expulsado de la Universidad de Química de Zaragoza tras haber inventado un nuevo tipo de droga para su proyecto de final de carrera.

El joven no ha entendido la decisión ya que su propuesta de proyecto lleva sobre la mesa del rector desde principios de curso “imagino que no me veían capaces de conseguirlo, pero durante las últimas prácticas de laboratorio lo logré y al solicitar especímenes animales para las pruebas me encontré con esta sorpresita, mi expulsión”. El portavoz de la institución ha dejado claro que no pueden permitirse estar relacionados con la creación de una sustancia ilegal.

El joven por su parte ha expuesto que “legalmente no es ilegal, valga la redundancia, es una sustancia nueva que casualmente tiene efectos parecidos al MDMA pero sin sus efectos secundarios dañinos para la salud, pudiéndose por lo tanto consumir de manera regular”. El nombre elegido para el producto es PastiFiesta Brillibrilli “ya se que suena un poco cursi pero ha sido idea de mi novia y no podía negárselo, lo que no se lo que vamos a hacer ahora con toda la droga que habíamos pillado para el proyecto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/