Se niega a pagarle al fotógrafo de su boda por no sacarle guapo en ninguna foto

Se niega a pagarle al fotógrafo de su boda por no sacarle guapo en ninguna foto

Un fotógrafo de Cuenca ha denunciado a uno de sus clientes tras negarse a pagarle el reportaje fotográfico de su boda alegando que no le había sacado guapo en ninguna de las fotografías.

El fotógrafo reconoce que jamás le había pasado nada parecido y exige el pago por su servicio “me parece absurdo, es cierto que no todo el mundo sale igual en las fotos, pero el reportaje completo han sido más de 2.000 fotos, si sale feo en todas es por una razón muy sencilla, porque es feo, milagros no hago, plasmo la realidad, sin más”.  Por su parte el novio sigue empeñado en salirse con la suya y no soltar ni un duro.

“A ver, la cosa es muy sencilla, soy muy activo en redes sociales, subo bastantes fotos tanto a Facebook como a Instagram y siempre llego a los 150 me gustas por lo menos, y no hablemos de los comentarios, guapo es la palabra más repetida, y vale que la mayoría de veces son comentarios de mi madre y mis tías, pero bueno, yo creo que si lo dicen es por algo” así se ha justificado una vez le ha sido reclamado el pago judicialmente.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/