Expulsados de una tienda de colchones tras pedir probar uno y comenzar a tener sex0

Expulsados de una tienda de colchones tras pedir probar uno y comenzar a tener sex0

El disparatado, y avergonzante, suceso tuvo lugar en una tienda de colchones de Aranjuez, para sorpresa de todos, una pareja se puso a copular encima de un colchón hasta que fueron expulsados del establecimiento.

La joven, y fogosa, pareja se casará en Octubre y llevan semanas preparando su nueva casa. Una de las cosas pendientes, y de las que según ellos es de lo más importante, es el colchón de su cama de matrimonio, según comentaron al dependiente “pensamos pasar muchas horas en la cama, y no durmiendo precisamente, ya me entiendes, no?”.

Durante la visita pidieron poder probar algunos de los colchones y el dependiente inocentemente acepto encantado. Su sorpresa fue encontrarlos a los dos minutos semidesnudos y manteniendo relaciones sin ningún miramiento “la verdad que me quede en estado de shock, una cosa es tumbarse para comprobar la dureza del colchón y otra muy distinta comenzar a follar de manera salvaje ante la mirada atónita del resto de clientes”. Finalmente fueron expulsados de la tienda y el colchón tuvo que ser devuelto a fábrica.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/