Expulsan a 6 monjas de un convento por hacer huelga el 8M

La Iglesia ha confirmado la expulsión de 6 monjas en el Convento de las Martinas de Aranjuez, presuntamente por haber realizado huelga durante el día de la Mujer.

Según parece ha sido la madre superiora de la congregación la que ha denunciado los hechos en las altas esferas eclesiásticas de nuestro país “entendemos que son chicas jóvenes y más modernas que nosotras, pero el camino que han elegido no es un trabajo, es una vocación, por lo tanto no tiene sentido negarse a rezar, los penitentes y los pecadores no hacen huelga y necesitan que alguien ruegue por sus pecados”.

Las 6 afectadas han querido manifestar su desacuerdo con la fulminante expulsión “aunque no tengamos un salario como tal, nuestras funciones aportan beneficios laborales, de hecho nuestras yemas de monjas son el dulce más vendido del pueblo, es lógico que ayer no dedicáramos ni un minuto a la repostería, eso si, nos pusimos al día de eso tan famoso que llaman Instagram, parece muy divertido”. Algunos vecinos del pueblo ya recogen firmas para su pronta reincorporación “nos han demostrado que son monjas y mujeres, eso es lo que necesitamos en este siglo y no esquirolas como el resto”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test